Daimonin

Daimonin 0.966 Beta 3

Sencillo juego de rol online totalmente gratuito

Daimonin es un juego de rol masivo que se disputa online (los llamados MMORPG), conectándose a diversos servidores de juego, y que te permite asumir la identidad de un personaje creado por ti mismo e interactuar con otros jugadores y con el propio escenario por donde te muevas. Ver descripción completa

Útil
6

Daimonin es un juego de rol masivo que se disputa online (los llamados MMORPG), conectándose a diversos servidores de juego, y que te permite asumir la identidad de un personaje creado por ti mismo e interactuar con otros jugadores y con el propio escenario por donde te muevas.

La interfaz y diseño del juego en sí son bastante simples, pero una comunidad en creciente expansión y el hecho de que sea totalmente gratuito son puntos a su favor.

Daimonin cuenta con una amplia variedad de mapas repletos de objetos que podrás tocar, coger o usar, además de armas, hechizos, habilidades y otros elementos con los que ir completando y caracterizando tu personaje.

Podrás relacionarte con otros miembros de la comunidad, disputar batallas con todo tipo de monstruos y explorar todo un universo virtual lleno de sorpresa y aventura.

Daimonin

Descargar

Daimonin 0.966 Beta 3